atrapa tu sueño

Atrapa tu sueño de Candelaria y Herman Zapp

74 / 100

Un viaje de meses para unir Argentina con Alaska que se convirtió en una forma de vida. #PorQuéLeer «Atrapa tu sueño» de Candelaria y Herman Zapp.

La tapa lo dice todo. Además de la bellísima foto de la pareja protagonista, hay una frase: «Una historia real donde se cumple el sueño de todos, y que nos inspira a conquistar el nuestro». Es por eso que la reseña no arranca de forma convencional, porque llegar a este libro habla -especialmente- de uno, de que hay algo dando vueltas en su interior, un deseo, una moción, la búsqueda de un empujón para atreverse.

Cuando en el 2000 Cande y Herman emprendieron el camino hacia el norte (en sentido literal… y figurado) hacía años que postergaban el viaje. Entre una cosa y otra dejaban de lado aquello que se habían propuesto. Al final, fijaron fecha y forma: irían en el Graham-Paige modelo 1928. Si iba a ser una aventura, al fin y al cabo, el vehículo tendría que ser parte. Entonces salieron. De cómo superaron las vicisitudes del camino, conocieron gente y paisajes, se conocieron como pareja en la salud y en la enfermedad, en la prosperidad y la adversidad, agrandaron la familia y decidieron vivir de viaje trata este libro que llega al alma.

No peco de cursi, claro que no. “Atrapa tu sueño” es un libro hermoso, editado de forma independiente para recaudar fondos y seguir emprendiendo. El lector va en busca de un viaje -el de ellos- y se encuentra con otro -el propio-. Este diario escrito por Herman en primera persona con intervenciones esporádicas de Cande se transforma en nuestro compañero.

Cuando lo leí, Zuckerberg todavía no había creado Facebook, así que tuve que contentarme con las fotos del libro. Ahora, es posible seguir a los Zapp en las redes, incluso en videos de YouTube. Así supe que nacieron más niños, anduvieron miles de kilómetros en todos los continentes y están por regresar a América. Para mí este es un #LibroSúperRecomendable porque consigue impulsarnos, motivarnos. Emprender cada uno de nuestros pequeños, medianos y grandes sueños.

Cecilia Bona

Cecilia Bona

Soy periodista, productora y creadora de contenidos con más de 10 años de experiencia.
Compartí
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Querés transformarte en patrocinador de Por qué leer?
Ojo, todo patrocinio será premiado ; )

Más reseñas