86 / 100

Patrociná

Patrociná mi trabajo

Gracias por ser parte de la historia de Por qué leer. Este es un proyecto que hago con pasión para promover el placer por la lectura.

Sin embargo, además de la pasión, lo hago con muchísimo trabajo: dedico varias horas al día a la grabación de cuentos, videos, edición, mantención de las redes, redacción de posteos, noticias y mails.

Si tenés ganas de ser mi mecenas, te invito a sumarte como patrocinador. Además de agradecerte ofreciéndote distintas recompensas según tu aporte, verás cómo puedo mejorar y sumar calidad y cantidad a lo que hago que es, al fin y al cabo, un producto que pretendo que disfrutes y te sea de utilidad.

Tenés la opción de ser un patrocinador constante mediante Patreon, cuya plataforma te debitará mensualmente el monto de dinero que selecciones según tus posibilidades y lo que quieras recibir a cambio. Lamentablemente, esta plataforma se maneja con moneda extranjera, así que si no vivís en Argentina es el modo ideal.

Otra forma de sumarte es eligiendo hacer un aporte único en pesos argentinos a través de estos links de Mercado Pago:

Primer estante $150: https://mpago.la/1rk7hyY
Pequeña biblioteca $300: https://mpago.la/1m4SFj7
Colección $500: https://mpago.la/2TE7pP4
Camión de libros $1000: https://mpago.la/2EDRDCL

O escaneando el Código QR y transfiriendo el dinero que desees:

QR Mercado pago 200x200 1

Si, por el contrario, prefirieras hacerlo con una transferencia bancaria, escribime a patrocinadores@porqueleer.com que te indicaré las coordenadas.

¡Me ayudará muchísimo!

Gracias, desde ya, por lo que puedas aportar.