Consejos para leer en voz alta de a dos

Javier y yo estamos juntos desde hace mil años y una de nuestras actividades favoritas (especialmente en vacaciones) es leer en voz alta el mismo libro un rato cada uno.

Como hace poco se los comenté por Instagram y a ustedes les pareció buena idea, decidimos hacer un video contándoles cómo hacer de esta práctica un éxito.

Leer está en el ideario social como un acto solitario. Pero no tiene porqué ser así. Muchas veces asociada a la infancia, a una petición de niños («¿me leés un cuento antes de dormir?»), la lectura compartida se puede prolongar durante nuestra adultez si encontramos la compañía adecuada para hacerlo. Un libro elegido para leer en voz alta, abre la puerta para intercambiar ideas con quien se está compartiendo.

A su vez, emprender la lectura de a dos tiene sus particularidades, y es por eso que les trajimos una serie de recomendaciones para no fallar a la hora de leer en voz alta a otro.

Mirá más Videos de Por qué leer.

¿Querés transformarte en patrocinador de Por qué leer?
Ojo, todo patrocinio será premiado ; )

Más videos

La biblioteca de Aves Argentinas

La biblioteca de la ong Aves Argentinas

Avistaje de aves, conservación del ambiente y de la biodiversidad, educación ambiental… estas son algunas de las misiones que Aves Argentinas cumple. Por supuesto que, para su desarrollo, es crucial la existencia de una biblioteca.

Leer más »
Libros luminosos

Libros luminosos

Un libro puede acompañarnos en un momento complicado de nuestras vidas y ayudarnos a sobrellevarlo. De eso se trata este video: Encontrar luz en los libros.

Leer más »
Tu remera Por qué leer

Literalia remeras

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco.